Imposibilidad

miércoles, 19 de octubre de 2016

Estreché tu mano y me perdí en tus ojos,
sentí un lazo invisible que me unía a ti.

A seis metros de distancia te sonreí,
sonreíste y me perdí en tus labios,
todo parecía sensato, pero te conocí.

Intercambiamos palabras y me perdí,
del mundo, de la lógica, de la realidad.

Tus ojos, tus labios, tu olor, tu conversación,
la atracción gravitacional inexplicable.

Mis tristezas, mi locura, mi imaginación,
¡el lazo! invisible e irrompible.

Quisiera una mañana salir a devorarte,
miles de tardes me he negado a buscarte,
sueño con poder todo confesarte,
y me aferro a por siempre negarte.

Callar está a punto de hacerme estallar,
pero hablar me hace imaginarte saltar,
esta vez me supera la realidad,
no sé cuánto más podré soportar.




Escribanos con confianza